EcountERP

EcountERP 1.4.0

> Descripción ¡Ecount ha lanzado su nueva aplicación móvil! Ahora no se requiere utilizar el navegador web de su dispositivo móvil para abrir una sesión del sistema.

¡Con Ecount ERP, usted puede llevar el control de su empresa desde cualquier lugar en tiempo real!

¡Ecount ha lanzado su nueva aplicación móvil! Ahora no se requiere utilizar el navegador web de su dispositivo móvil para abrir una sesión del sistema.

Con la aplicación de Ecount ERP, usted puede acceder varias de las mismas funciones disponibles en el sistema, incluyendo reportes en tiempo real, grabar pedidos, crear facturas, y más, desde su smartphone o tableta.

Todos los datos se sincronizan de forma automática con el sistema y estarán disponibles inmediatamente a los demás usuarios.

La aplicación proporciona reportes en tiempo real, incluyendo reportes del stock e inventario, existencias, ventas, compras, cuentas por cobrar, y más.

> Ventajas de Ecount ERP

Ecount ERP es un sistema diseñado para cumplir con las necesidades de pequeñas y medianas empresas. La gestión de inventario, producción, ventas, compras, contabilidad, y nómina está integrado para un costo bajo y un número ilimitado de usuarios.

* Gran cantidad de funciones - Incluye gestión de inventario, producción, ventas, compras, contabilidad, nómina, funciones colaborativas y más.

* Precio fijo - Por $55 USD al mes, usted obtiene acceso a todos los módulos para usuarios ilimitados. Soporte y capacitación es gratuito.

* Fácil de personalizar - Usted puede configurar varias partes del sistema para su empresa.

* Basado en la nube - Acceso desde cualquier lugar.

* Actualizaciones gratuitas - La suscripción incluye actualizaciones gratuitas y le brinda nuevas funciones sin costo adicional.

* Sistema multi-idioma: Disponible en inglés, español, chino, vietnamita, japonés, y coreano.

Contamos con más de 18,000 suscriptores y 200,000 de usuarios a nivel mundial de industria manufactura, distribución, servicios, y más.

> Especificaciones

* iOS 6.0+

* Idiomas disponibles

- Ingles, español, chino, vietnamita, japones, y coreano.

EcountERP

Descargar

EcountERP 1.4.0